NUESTRO EQUIPO

arrow

ERNESTO ROJAS

DIRECTOR GENERAL / CREATIVO / DISEÑADOR INTEGRAL
close
Gerencia, Director, creador de grandes ideas y Diseñador de soluciones vanguardistas aplicadas a un mercado altamente competitivo. Con más de 12 años de experiencia haciendo comunicación creativa. Asesor comunicacional y asesor de imagen en el mundo de los negocios y la publicidad comercial.
arrow

NATALIA BALLESTAS

DIRECTORA / CREATIVA / ILUSTRADORA
close
Directora Creativa, Diseñadora. Capaz de ir siempre más allá de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Ilustradora, comunicadora visual, diseñadora editorial y relacionista público, sostén principal y motor creativo. Los más grandes han confiado sus proyectos comunicacionales y han encontrado el éxito en sus manos.
arrow

ANDRES OROPEZA

PROGRAMADOR / DESARROLLADOR / APPWEB
close
Ingeniero en Informática, entusiasta y esnobista de la tecnología, desarrollador de aplicaciones para dispositivos móviles, diseñador de apps, web. Capaz de abordar y conducir proyectos ambiciosos utilizando tecnologías de información. Múltiples herramientas, un mismo fin...
arrow

MAURICIO BALLESTAS

FOTÓGRAFO
close
Fotógrafo por convicción. Tenacidad, sensibilidad y técnica son las características fundamentales que aporta a este equipo multidisciplinario. Con un alto nivel de desempeño en cada proyecto, cuyo objetivo es brindar la calidad estética en cada toma.
arrow

NATHASHA PARRA

COMUNICADORA SOCIAL
close
Amante del marketing digital, community manager, analista de la comunicación corporativa, lectora empedernida, redactora de muy buenos post, y la que mejor cuenta chistes... Ahhh y de ideas geniales que buscan siempre innovar en el mercado. Mi valor agregado es que conmigo siempre hay contenido de calidad.
arrow

MARIA ARISPE

DISEÑADOR INTEGRAL
close
Diseñador Integral, aplicada al área del diseño editorial; con una mente fresca para así brindar una alternativa a cualquier problema. Ilustradora por hobbie y biblioteca andante de términos inútiles, para así dar soluciones más creativas.
arrow

MARIA LUZ LUCENTE

DESARROLLADOR WEB
close
Ingeniero en Informática, perseverante y generadora de buenas ideas; siempre dispuesta a afrontar grandes retos y llevarlos a cabo con éxito. Atenta a los detalles que hacen el gusto diferenciador en las solicitudes de los clientes.